+
Comentarios: 2Ir

Caen agresores de conductor

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO, 05 de mar 7:50am

Dos sujetos que agredieron al conductor de una camioneta, al que además lo hirieron de un balazo en la pierna izquierda en una gasolinera por la carretera Jabonoso de Gómez Palacio, fueron capturados poco después por agentes de la Policía Militar y puestos a disposición del Ministerio Público de esa ciudad.

 LOS DETENIDOS

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que los inculpados son; Andrés Díaz Amaya, de 18 años de edad, de oficio albañil y Ricardo Amaya Reyes, de 19 años, ambos vecinos del poblado Lucero del municipio de Gómez Palacio.

Al filo de la medianoche del domingo dos de marzo, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias reportando dos personas detenidas por robo en el poblado 13 de Marzo del municipio gomezpalatino, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Militar.

Al llegar los militares al lugar indicado, una persona que se identificó como Julián García Zamarripa, manifestó a los militares que la tarde del domingo, él se encontraba a bordo de su camioneta Mazda, modelo 1996, cargando gasolina en la estación de servicio ubicada por la carretera Jabonoso-La Esmeralda, cuando se acercaron dos sujetos que lo amenazaron con una pistola y tras bajarlo del vehículo, le dispararon en la pierna para luego darse a la fuga.

Más tarde, cuando había sido atendido ya en el hospital, le informaron que los dos sujetos que lo habían agredido se encontraban cerca del poblado, y con la ayuda de otros habitantes fueron en su busca, logrando encontrarlos y detenerlos cuando estaban a bordo de una camioneta blanca.

Tras someter a los presuntos agresores, las personas que los detuvieron marcaron al sistema 066 de Emergencias para entregarlos a los militares que acudieron al llamado.

Los dos individuos quedaron internados en los separos de la Vicefiscalía, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por lo que les resulte y para las investigaciones correspondientes en torno a otros delitos en los que pudieran haber incurrido.

 ATENCIÓN INMEDIATA

La Policía Militar y Estatal reiteran a la ciudadanía que el sistema 066 de Emergencias está disponible las 24 horas del día para atender cualquier llamado de emergencia y poder actuar con toda oportunidad ante cualquier acto delictivo.

Móvil


/6
ver nota en sitio completo
» Compartir esta nota
Lo matan al salir de un baile en Reforma Anciano provoca choque en crucero Policías ayudan en los panteones Intentaba abrir un automóvil

Dejar comentario


Descargar
App
version completa el siglo
Ver en
versión
completa
version completa el siglo