Asesinan a joven por impactos de bala en la San Alberto

13 de jul 3:56am

 GóMEZ PALACIO.- De varios impactos de bala fue asesinado un joven de 25 años en la orilla de la colonia San Alberto, cerca de donde vivía la víctima.

La Fiscalía General del Estado informa que el occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos como Ricardo García Barajas, de 25 años de edad y domiciliado en el mismo sector habitacional.

A las siete de la mañana del viernes se recibieron varias llamadas en el 066 de Emergencias, reportando un hombre al parecer muerto por la avenida del Canal, entre las calle Iglesia Tesalónica e Iglesia Jerusalén de la colonia San Alberto.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en acudir en auxilio del joven, pero al llegar constataron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual dieron parte a C-4 para informar que el hombre había muerto.

Poco más tarde acudieron al lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del Ejército Mexicano, para dar fe del crimen.

Gómez Palacio y Lerdo


  • siguiente
  • anterior
/0
ver nota en sitio completo
» Compartir esta nota


Descargar
App
version completa el siglo
Ver en
versión
completa
version completa el siglo