+

'Quico' ataca a 'Chespirito'

Notimex/Lima, Perú., 28 de julio de 2010 12:59pm

El actor mexicano Carlos Villagrán, el popular "Quico", dijo que por envidia fue echado del programa "El Chavo del 8" , y acusó al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" de "hacerse la víctima, pese a que ahora es multimillonario" .

En declaraciones al portal digital del diario "El Comercio" , Villagrán aseguró que "el personaje de 'Quico' era llamativo y 'El Chavo' no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió 'Don Ramón' (Ramón Valdés) por solidaridad".

El actor indicó que Gómez Bolaños, creador e intérprete de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" , se quedó con las regalías y ahora "se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario, y nosotros no" .

"Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa", añadió Villagrán, quien se encuentra de visita en Lima para ofrecer un espectáculo circense en un centro comercial capitalino.

Aclaró, sin embargo, que no le gusta hablar mucho de su salida de la popular serie de televisión "porque a quienes les hago daño es a los niños, pensarán '¿Cómo es posible que van a estar peleados ('El Chavo' y 'Quico') si siguen siendo amigos?'" .

A juicio de Villagrán, "Don Ramón" fue el personaje más importante de la serie porque determinaba las funciones del resto de los personajes, al grado de que sin su presencia "se acabó el programa" .

"Sale él, la 'Chilindrina' (María Antonieta de las Nieves) queda huérfana, 'Doña Florinda' (Florinda Meza) no tiene a quién pegar, el 'Señor Barriga' (Edgar Vivar) no tiene a quién cobrar la renta y la 'Bruja del 71' (Angelines Fernández) pierde su motivo de vivir" , dijo.

A la pregunta de si Meza fue la "manzana de la discordia" entre él y Gómez Bolaños, el actor mexicano, de 66 años, aclaró que "no le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana" .

"Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró" , aseveró.

más noticias de Espectáculos


  • siguiente
  • anterior
/0
ver nota en sitio completo

Comentarios en la nota

1alexasf La verdad es que si, KIKO era y sigue siendo el galloo del chavo del 8, solo que el roberto boladeaños es una viejo envidioso que por su egoismo corrio a Carlos villagran, pero sin duda que le chavo del 8 sin KIKO no fue el mismo.

2Pelon2121 cuando sale en entrevistas gomez bolaños, rapidamente me da la impresion de una persona egoista, envidiosa y orgullosa, la verdad no lo conozco en persona pero esa impresion me da.

3FerGuerrero dejalo kiko al cabo cuando nos deje no se va llevar nada.... todoooooo pal sancho... (alguien tiene el face de doña florinda?)

4alburerosoy Acusalo con tu mamà Quico !!!

5whiteman chuzma, chuzma, ptffff...aqui la que ha metido su cuchara es DesFlorinda Meza, creo que su hijo mayor deberia tener mas influencia que esta bastarda (nunca tuvo una familia, la regalaron a una tia), por eso esta amargada, ademas de que el Kiko le dio para sus chicles antes que el calenturiento del Chavo.

6gilberto1970 Kiko te hecharon porque querias pedalear la bicicleta del chavo!

7RuLa79 yo tengo entendido, que la primera, que confabulo, contra kiko, fue la chilindrina, diciendole al chespiro, que kiko, los opacaba, dandose cuenta , que era la pura verdad, determino, correrlo, y vetarlo, aqui en mexico, teniendo kiko, que irse a venezuela, donde tambien tuvo mucho exito, y el programa del chavo, se fue para abajo, extrepitozamente, es por eso que las envias, no son nada buenas. ojo mucho ojo.

8whiteman Ya lo dijo Don Ramón en su momento: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena...

9tavares por primera vez cohincido con kiko en que ron damon era el personaje mas impornante del chavo¡¡¡¡¡

10edo que @FerGuerrero te quieres apuntar?

11Melizita Y la florinda meza nada tonta, se le metio a la cama al chespiro aun sabiendo que era casado, por puro interes claro, siempre lo hizo como quiso y hasta la fecha lo sigue manipulando. Claro que quedaron millonarios,la prueba esta que ya no tienen necesidad de trabajar mientras los demas andan en circos.

12luna66l @ferguerrero para mi el mejor del chavo era kiko,, lo extraño,,, y tambien don ramon,, hay fer que gustos te gusta doña florinda, no me digas que esa es la de lerdo,,,y el chavo nunca fue bueno ni tenia gracia,,,

13arlekin Coincido con Kiko...Don Ramón era la Ley del Chavo...

14roman005 chuzma, chuzma.......prrrrrrtttttttt Eres grande Villagran!!!!!!

15Sergyo A Quico lo corrió chespirito, porque era el ponedor de Florinda. Doña Florinda es la millonaria, porque manipula a Gomez Bolaños, hizo que pusiera el dinero y los derechos de autor, a nombre de ella... Cuando entrevistan a Bolaños, ella es la que responde.

16cxrlitros es tan injustaa la vida pero tal vez algun dia el chespiro pague por todo su egoismo y yo creo que asi va ser por k todo lo que triunfo chespirito fue gracias a todos los actores y de todos los personajes quien menos daba gracia era doña florinda solo estaba de arrimada pero ya llegara su agonico fin..y lo voy a disfrutar tanto maldito chespirito rata

Debe estar identificado para escribir comentarios.
» Compartir esta nota


Descargar
App
version completa el siglo
Ver en
versión
completa
version completa el siglo