+
Comentarios: 4Ir

Detienen a banda de ladrones de carros y auto partes en GP

pub
LA I LAGUNA, 03 de agosto de 2009 10:39am

Cuatro sujetos que conformaban una banda dedicada al robo de autos y auto partes, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio horas después de haberse apoderado de un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Israel Narváez Cabrera, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San Alberto de Gómez Palacio, a quien se le señala como cabecilla de la banda y quien proporcionaba el lugar para ocultar los vehículos y las auto partes. Los hermanos Alejandro y Ricardo González Chávez, de 27 y 33 años de edad respectivamente, el primero con vivienda en la colonia Nuevo Los Álamos y el segundo en el fraccionamiento Santa Sofía, ambos de la ciedad de Gómez Palacio, así como Juan de la Cruz Ortiz, de 21 años.

Estos sujetos fueron puestos ayer mismo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se integrara la averiguación previa penal correspondiente por los delitos cometidos.

Móvil


  • siguiente
  • anterior
/0
ver nota en sitio completo

Comentarios


Detenidos. Los presuntos ladrones de autos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

1pirijo jajajaja y miren a que partido pertenecen jajajaja si que tienen la camiseta bien puesta..........

2AK47 jajaja los weeyes de la orilla son del barrio jajajaja

3VAIO [...] rateros pz yo les voy a robar pero a su hermana a estos condenados ojala y los metan a la carcel por unos buenos años a ver si asi c les kita a mi tia le robaron su auto aki en gomez palacio pero pz al compa de arriba no tiene nada k ver la camiseta no vez k esa c las regalan pero al del santos lo perdono jajaja solo por k tiene esa playera tan hermoza el santos laguna ekipo numero uno jeje. refundalos en el botes atto: el r35

4oriundo y si que la tienen bien puesta, y sino fijense quienes son los meros jefes de la banda.

Debe estar identificado para escribir comentarios.
» Compartir esta nota

Dejar comentario


Descargar
App
version completa el siglo
Ver en
versión
completa
version completa el siglo