+

Presentan hoy al dueño del León

El Siglo de Torreón / Torreón, Coah., 18 de diciembre de 2008 12:11pm

Hoy al mediodía será presentado de manera oficial el empresario lagunero Jacobo Batarse como nuevo y único propietario del equipo León de Primera División A, y dará a conocer su proyecto deportivo, cuyo objetivo principal es ascender a los Panzas Verdes a la mayor brevedad posible a Primera División Nacional.

Lo anterior fue informado por Luis Gerardo Lugo Castillo, quien funge como editor de deportes de conocido diario de la ciudad de León, Guanajuato, quien agregó que el Club de Futbol León ha sido cedido en propiedad al Grupo BH Capital, que preside Jacobo Batarse.

Señaló que el nuevo propietario se ha comprometido ante la afición a presentar el equipo León más competitivo de los últimos años, tomando en cuenta su historial en el futbol mexicano, en el que ha sido campeón tanto en Primera División Nacional, Primera División y Segunda División.

Añadió que el principal objetivo del consejo administrativo que preside Jacobo Batarse, es ascender al conjunto esmeralda a la Primera División Nacional a la mayor brevedad posible.

El proyecto deportivo del Grupo BH Capital fue presentado al alcalde de León, Vicente Guerrero Reynoso, quien mostró disposición por apoyarlo y trabajar en forma conjunta con el nuevo propietario.

Otros de los objetivos del proyecto deportivo presentado por Jacobo Batarse, es fortalecer las fuerzas básicas de los Panzas Verdes, tomando en cuenta que el estado de Guanajuato ha sido a través de los años una gran cantera de futbolistas.

El presidente del consejo directivo del Grupo BH Capital está consciente del historial del equipo que acaba de adquirir, y tratará de devolverle su grandeza para que vuelva a ser uno de los protagonistas importantes del futbol mexicano.

En cuanto a la designación del técnico que dirigirá al equipo León en el Torneo Clausura 2009, siguen mencionando a Sergio Bueno y a Jesús Bracamontes, sin que hasta el momento haya algo oficial al respecto.

La presentación oficial de Jacobo Batarse como nuevo y único propietario del equipo León será este mediodía, y habrá novedades sobre los Panzas Verdes.

más noticias de Deportes


  • siguiente
  • anterior
/0
ver nota en sitio completo

Comentarios en la nota


Hoy el conjunto del León presenta a su nuevo dueño, el empresario lagunero Jacobo Batarse. (Jam Media)

Comentarios

1nacidoentula Y CUANDO EL SANTOS NECESITABA APOYO DE EMPRESARIOS LAGUNEROS ¿EN DONDE ESTABAN?

2nacidoentula Y CUANDO EL SANTOS NECESITABA APOYO DE EMPRESARIOS LAGUNEROS ¿EN DONDE ESTABAN?

3nacidoentula Y CUANDO EL SANTOS NECESITABA APOYO DE EMPRESARIOS LAGUNEROS ¿EN DONDE ESTABAN?

4laesalazar Soy lagunero viviendo en León, ojala que ésta sea la buena para los Panzas Verdes, no sabes qué afición tan noble y leal tiene. El primer gran campeón del futbol mexicano es el León, el primer clásico de clásico era León - Chivas. Ojala que Batarse no juegue con la afición zapatera que tantas cachetadas ha recibido en los últimos tiempos. Saludos desde la capital del cuero.

5vingo Para el negico del Regio Mugroso que molesta que es dinero del narco pues que triste realidad para ti, ya quisieras de perdido eso para tus equipos TERCERMUNDISTAS que tienen en Monterrey que disque son de la ciudad con mas dinero en el pais y la verdad no lo reflejan en sus equipos o sencillamente por jugadores tienen puros ladrones que les ven la cara a todos ustedes.@MMMONTERREY

6rogerov Sinceramente si tienes pruebas de lo que dices pues presenta la denuncia sin callate la boca porque de lengua me echi un taco se me figura que eres de los que les da por la diatriba sin sustento como que eres un buen hijo del JGJ dejarias de ser regiomontano con una ingnorancia tan crasa y supina que ni sabes que quieren decir estas palabras a volar regio ignorante@MMMONTERREY

7ramirog @MMMONTERREY ese bato sabias que dios creo . a los chilangos y los regios y a los mallates para que se comieran la mier...da

8carlosalfaro Falta y este Sr. ponga de director tecnico al peeeendejo del Carlos Hernandez o Mauricio Onofre

9piko @MMMONTERREY no hayas como llamar la atencion verdad? de plano nadie te quiere en tu tierra wey? ni en otra tampoco... esque en monterrey hay pura beneficencia me imagino... es la tierra donde se dan los hombres.... unos a otros..

10A267 sera que habra otro equipo mas en la laguna por que cuando terminen el TSM va a sobrar un estadio

11piko @A267 se lo podemos prestar a mmmonterrey...los pobrecitos lo piden fiado al TEC

12Jack6 @MMMONTERREY idiota no te cansas de decir pen de ja das? creo que tu pin che cerebro no da para mas, estoy buscando una manera de insultarte pero la verdad todo lo que te pueda decir es poco no alcanza

13betocalira pos ser lagunero no necesariamente tieneS que irla al Santos...en hora buena Leon

14betocerhu ese cuate no sabe lo que habla, dice puras p....das que critique a los empresarios y equipos de monterrey esta ardiddo este wey por que aqui en la comaraca a crecido bastante tanto en lo economico como en el futbol ya mejor deja de meter tus narices wey @MMMONTERREY

15bneno una muestra mas para los que dicen que el futbol en mexico no es negocio o una buena pantalla para hacienda verdad familia batarse por cierto los empresarios laguneros no le entraron al quite cuando SANTOS tenia problemas por no embarrarse de las movidas de ahumada ya se les olvido que SANTOS ha sido el primer equipo de primera division intervenido por hacienda y la pgr memoria chavos memoria y pues ni hablar con dinero baila la femexfut

Debe estar identificado para escribir comentarios.
pub
» Compartir esta nota


Descargar
App
version completa el siglo
Ver en
versión
completa
version completa el siglo