Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Investigan desaparición de dos policías en Ensenada

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California y la Secretaría de Seguridad Pública local recaban información estratégica para esclarecer la desaparición de dos agentes de policía.

La PGJE indicó que la investigación sobre la desaparición de los agentes de la Policía Ministerial del estado, Juan Ramón Flores, y de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Armando García, lleva un avance con indicios recabados por ambas dependencias.

En un comunicado indicó que, tanto la Visitaduría por parte de la PGJE como el área de Asuntos Internos de la SSPE, colaboran con la instancia investigadora para proporcionar datos que lleven a agilizar el esclarecimiento del caso.

La fiscalía estatal anotó que hasta el momento se mantiene una comunicación permanente con los familiares, en la cual la autoridad reconoce la valiosa aportación de los mismos, para dar con el paradero de estos agentes.

Ambas instituciones coadyuvan en los trabajos de investigación a fin de recabar la información necesaria que permita esclarecer el hecho, al no dejar de lado hipótesis alguna que pudieran aclarar este asunto.

El pasado 12 de mayo fue interpuesta una denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para la localización de los dos agentes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad BC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx