Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confía Madero triunfo del PAN en NL en 2015

Notimex

Tras ser electo como líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que de las nueve gubernaturas que estarán en disputa en 2015, Nuevo León será uno de los estados que el Partido Acción Nacional va a ganar el próximo año.

En conferencia de prensa, el líder partidista aseveró que el blanquiazul va a ganar la gubernatura de Nuevo León, gracias al trabajo de los líderes del partido, sus alcaldes, diputados y senadores.

Madero Muñoz aseguró en tanto que la administración estatal hace uso de programas sociales supuestamente para favorecer a los candidatos priistas rumbo a los comicios de 2015.

El caso de Nuevo León, dijo, es uno de los estados que tienen identificados que hay utilización de estos programas para “incidir artificialmente en el ánimo electoral”.

Madero Muñoz subrayó que, no obstante lo anterior, el PAN tiene vocación para luchar a contracorriente ante ese tipo de prácticas y logrará la gubernatura en 2015.

El dirigente nacional del PAN sostuvo reuniones privadas con la dirigencia estatal del blanquiazul, liderada por su presidente, José Alfredo Pérez Bernal, así como con alcaldes y legisladores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx