Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGJDF activa Alerta Amber para localizar a menor

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a la niña Gabriela Jatzarethe Sánchez Corona, quien desapareció la víspera.

En un comunicado la dependencia informó que la infante, de ocho años de edad, fue vista por última vez a las 20:00 horas del lunes cerca de su domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las indagatorias, el día que desapareció vestía pantalón color rosa, blusa con rayas color rosa con verde y azul, así como pantuflas color blanco.

Como señas particulares, la menor tiene un lunar color rojo en el lado izquierdo del labio superior, así como una deformidad en el arco cigomático del ojo izquierdo.

Para cualquier información, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, la página electrónica www.pgjdf.gob.mx, o bien acudir a la calle de Doctor Andrade número 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx