Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ventilan reproche de Ernesto Cordero

Política. Ernesto Cordero señaló que Madero sólo ha ofrecido tres de los 40 espacios a los corderistas.

Política. Ernesto Cordero señaló que Madero sólo ha ofrecido tres de los 40 espacios a los corderistas.

AGENCIAS

Reunido con quienes formaron su equipo de campaña y con operadores estatales, Ernesto Cordero reprochó al presidente del PAN, Gustavo Madero, la oferta de unidad que lanzó al panismo.

De acuerdo con la versión de un panista que acudió a la comida, efectuada en Coyoacán, Cordero se quejó de que el líder de Acción Nacional sólo ha ofrecido a los corderistas tres de 40 espacios en la Comisión Permanente del blanquiazul.

"Esa es su oferta de unidad e inclusión generosa", ironizó Cordero ante sus seguidores. El senador con licencia afirmó además que se ha desatado la represión contra varios de sus colaboradores en varios estados de la República, sobre todo, "por no seguir la línea", comentó la fuente consultada.

Por su parte, el exaspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, sostuvo una reunión con su estructura nacional de campaña a quienes agradeció por apoyar el proyecto con el que participó en la contienda panista.

Ante representantes de los 32 estados de la república, Ernesto Cordero los invitó a seguir trabajando por el bien del partido en sus estados y municipios.

Más tarde, en redes sociales, Cordero Arroyo dijo a los panistas que su lucha continúa y que los seguirá apoyando. "Hoy quiero darles las gracias por el gran trabajo que hicieron por este proyecto de unidad, somos un equipo con presencia en los 32 estados, un equipo que puede sentirse orgulloso porque no se doblegó, porque se mantuvo honesto y limpio", comentó en Facebook.

A todos los panistas, afirmó, les digo que esta lucha continúa, que los seguiremos apoyando en los estados y municipios.

En tanto, el vicecoordinador económico de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Francisco Búrquez, urgió reducir impuestos y que el gobierno deje el endeudamiento, porque ello frenó la economía, que va en caída y todavía no toca fondo.

Dijo que la reducción de las expectativas de crecimiento, es producto de la injusta, inadecuada, insensible Reforma Fiscal del año pasado.

Leer más de Nacional

Escrito en: ernesto cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Política. Ernesto Cordero señaló que Madero sólo ha ofrecido tres de los 40 espacios a los corderistas.

Clasificados

ID: 997785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx