Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a funcionario de Tláhuac

EL UNIVERSAL

Juan Carlos Martínez Osorno, subdirector de recursos humanos de la delegación Tláhuac, fue asesinado la noche de ayer jueves cuando se encontraba en calles de la colonia San Francisco Tlaltenco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), aproximadamente a las 21:20 horas Martínez Osorno, de 39 años de edad, fue baleado cuando viajaba a bordo de la camioneta Nissan Frontier de color blanco sobre la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Vicente Guerrero.

Luego del tiroteo, al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, en la patrulla P64-27, para acordonar la zona.

Pedro Rodríguez Contreras, de 30 años, quien acompañaba a la víctima al momento de la agresión explicó que ellos circulaban por la calle de Estanislao Ramírez, cuando se percató de que una camioneta Toyota Siena de color gris los estaba siguiendo.

Pedro, quien dijo ser empleado del funcionario en un negocio de videojuegos, mencionó que cuando llegaron al cruce de Tláhuac y Vicente Guerrero se le emparejaron los agresores y desde el interior comenzaron a disparar en su contra.

Minutos después los sujetos escaparon. Algunas de las balas hirieron a Martínez Osorno, por lo que requirió ser trasladado al hospital Materno Infantil de la demarcación.

Los uniformados del sector Mixquic escoltaron al herido a dicha clínica, donde minutos más tarde perdió la vida.

La SSPDF explicó que se ignora el móvil de la agresión y que no hay detenidos.

Del caso se hizo cargo personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Tláhuac Dos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx