Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Sinaloa

EFE

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en la zona serrana del municipio de San Ignacio, noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informaron hoy fuentes de la Procuraduría General de Justicia (fiscalía) estatal.

Según los informes, el pasado martes por la noche un comando armado privó de la libertad a nueve integrantes de una familia en la comunidad La Ciénega, San Ignacio, de los cuales cuatro lograron escapar.

Los otros cinco fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en el poblado La Mesa Verde, en el mismo municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Elías Moreno Nevárez, de 17 años; Rafael Medina Millán, de 20; Adán Medina Millán, de 16; Fidel Moreno Nava, de 42, y Juan Silvestre Moreno Medina, de 19.

Lograron escapar de sus captores y salvar la vida José Antonio Millán, de 31 años; José Ángel Vidaca, de 29; Delvin Eleazar "N", de 16, y Enrique Vidaca Hernández, de 48 años.

Elementos del Ejército Mexicano y peritos de la Procuraduría estatal se movilizaron hasta la zona para trasladar los cuerpos e iniciar las investigaciones. Hasta ahora las autoridades no han adelantado ninguna hipótesis sobre el motivo o autores de los asesinatos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa Activistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx