Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Prevén tormentas eléctricas y caída de granizo en Tlaxcala

Notimex

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que existen condiciones meteorológicas para que esta tarde noche nuevamente se presente posibilidad de tormentas eléctricas y caída de granizo en Tlaxcala.

En su reporte, la Dirección local del organismo indicó que un canal de baja presión asociado con el arrastre de humedad proveniente de ambos litorales, podría provocar además lluvias moderadas en comunidades de la entidad.

“El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el estado de Tlaxcala cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvia moderada con actividad eléctrica y caída de granizo”, dijo.

Explicó que las temperaturas frescas durante la noche y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, se deben a este tipo de sistemas, los cuales podrían continuar durante el fin de semana.

“Asimismo, el organismo informó que durante la últimas 24 horas se registraron en la entidad temperaturas mínimas de seis grados centígrados en el municipio de Atlangatepec, y máximas de 26.8 grados en la capital de Tlaxcala”, señaló.

La tarde noche de este viernes, por las condiciones atmosféricas en la zona centro del país se podrían registrar “lluvias (de 0.1 a 25 mm) en Tlaxcala, ocasionadas por otro canal de baja presión asociado con el arrastre de humedad proveniente de ambos litorales”, subrayó la Conagua.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx