Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Suma Guerrero 6 asesinatos en las últimas horas

EL UNIVERSAL

Seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en diferentes hechos en Chilpancingo. El primer caso ocurrió en el bar "La Pajarita", donde según versiones policiacas, un cliente sacó su arma tras un altercado y le disparó a un joven de 26 años de edad.

La víctima recibió un disparo de arma calibre 9 mm en el tórax y falleció horas después en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y se realizó un despliegue de elementos estatales y federales.

En tanto, alrededor de las 4:00 horas, el cuerpo de un joven con impactos de bala fue encontrado en la colonia Obrera, al poniente de la ciudad.

Al sitio llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, cuatro cadáveres fueron encontrados en la calle principal de la parte alta de la colonia Plan de Ayala, también al poniente de la ciudad, en un domicilio particular.

Desde el 2 de marzo, con el operativo conjunto "Juntos por Chilpancingo", la Policía Federal y la Fuerza estatal se comprometieron a que bajarían los índices delictivos en la capital del estado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero fosas guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx