Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere niña durante ataque a negocio en Guerrero

EL UNIVERSAL

Una niña de siete años falleció y cuatro adultos resultaron heridos durante un ataque dirigido hacia los dueños de un negocio de grúas al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió al interior del "Servicio de Grúas y Auxilio Rubí".

Aunque los hechos fueron al interior del local, a unos 100 metros de la carretera hay dos retenes militares permanentes y operativos de la Policía Federal (PF) y del Estado.

Según reportes policiacos, cerca de las 15:00 horas, en la colonia Izquiapa de Chilpancingo en el kilómetro 221, donde se ubica el negocio, un grupo de hombres armados ingresó al local y disparó hacia los propietarios, lo que provocó la muerte de la niña que estaba dentro del lugar al igual que los otros cuatro adultos.

El ataque a los dueños del negocio, frente al crucero que comunica con el municipio de Chichihualco (Leonardo Bravo) y conduce a Zumpango (Eduardo Neri), provocó la movilización de rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil estatal y elementos de la PF, Fuerza Estatal, apoyados por militares.

Al lugar arribó el jefe de la Policía Preventiva Municipal local, Urbano Palacios García, quien dijo que no emitiría comentarios hasta que no se realizaran las diligencias de ley.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran en el sitio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx