Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Es momento de construir un PAN mejor, dice Vázquez Mota

Vázquez Mota reconoció la actitud del senador Ernesto Cordero, quien perdió en la contienda interna.

Vázquez Mota reconoció la actitud del senador Ernesto Cordero, quien perdió en la contienda interna.

EL UNIVERSAL

La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que tras la reelección de Gustavo Madero como presidente nacional de ese partido, es tiempo de dejar atrás el proceso interno y comenzar a construir un partido mejor.

Vázquez Mota, quien acudió al Senado para participar en un foro sobre la niñez, dijo que no se arrepiente de no haber participado como candidata a dirigir el panismo nacional y reconoció la actitud del senador Ernesto Cordero, quien perdió en la contienda interna.

"La primera vez que se realiza una elección dentro del PAN, da cuenta de una militancia activa, donde se tuvo una participación de más de 70%, por lo que se respetó la decisión que los panistas tomaron mayoritariamente y la actitud del senador Cordero al reconocer la decisión y la voluntad de los panistas".

Expresó que el reto que tiene la nueva presidencia es trabajar en favor de la unidad, "construir un futuro mucho mejor", y que el partido haga los cambios que la militancia demanda.

"Es tiempo de inclusión y de sumar con respeto y consideración, pero también de tomar las decisiones que ha quedado pendientes en Acción Nacional", dijo la panista.

Sobre los casos de corrupción que se han señalado al interior del PAN, Vázquez Mota señaló que la nueva presidencia tiene un voto de confianza de la mayoría de los panistas que la obliga a tomar las decisiones pertinentes en la vida del partido.

"Acción Nacional se ha distinguido por ser un partido demócrata, ético, de servicio a la ciudadanía y confió y estaremos atentos a que así suceda", afirmó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vázquez Mota reconoció la actitud del senador Ernesto Cordero, quien perdió en la contienda interna.

Clasificados

ID: 996301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx