Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tranquilidad en los comicios de Tabasco

EL UNIVERSAL

La jornada para elegir presidente nacional del PAN transcurre sin incidentes y con una copiosa participación, coincidieron el dirigente estatal, Jorge Luis Ávalos Ramón y los equipos de Gustavo Madero Muñoz, y Ernesto Cordero Arroyo.

En Tabasco están convocados a sufragar mil 529 militantes panistas en 19 centros de votación, los cuales abrieron con normalidad a las diez de la mañana. Dos de ellos están en Villahermosa, dos más en Cárdenas y uno en cada uno de los 15 municipios restantes.

Los centros de votación fueron ubicados en las sedes de los comités directivos municipales del partido.

Ávalos Ramón estimó una participación de entre el 60 y 70% de los panistas con derecho a voto en el estado. Añadió que hasta el momento no se ha presentado "ningún incidente".

El diputado local y coordinador del equipo de Madero, Francisco Castillo Ramírez, presumió que a diferencia de otros partidos que cierran sus votaciones, el PAN las abrió a la participación democrática de sus militantes.

El ex delegado de la Secretaría de Economía y coordinador de Cordero, Luis Carlos Dupeyrón, dijo que todo está transcurriendo con normalidad y que cada una de las fórmulas tiene sus representantes en los centros de votación.

Entre los que han acudido a sufragar en el comité capitalino del Centro están el dirigente Ávalos, los coordinadores de las fórmulas y el ex candidato a la gubernatura, Gerardo Priego Tapia. Por la noche se tendrán los resultados.

Leer más de Nacional

Escrito en: ELECCIÓN INTERNA. PAN PAN Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 995474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx