Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión a sujetos que bloqueaban avenida en el DF

Notimex

El Juez 9 Penal de Delitos no Graves dictó auto de formal prisión a cinco personas por bloquear avenidas en la delegación Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado, la dependencia precisó que los indiciados son Raúl Amaro Reynoso, Víctor Gerardo Arriola Varela, Antonio Sandoval Mondragón, Luis Alberto Esquivel Gómez y José Eduardo Carrillo López, quienes enfrentarán proceso penal de tipo sumario.

Señaló que son probables responsables del delito de ataques a las vías de comunicación y dentro de la resolución el impartidor de justicia fijó el monto de la caución en 151 mil 402 pesos por concepto de multa y 11 mil 775 pesos por obligaciones procesales para cada uno de ellos.

De acuerdo con las investigaciones elementos policiacos fueron informados que el pasado 8 de mayo un grupo de personas bloqueban la circulación en la esquina de Río Churubusco y Calle 6, colonia Cuchilla Pantitlán, delegación Venustiano Carranza.

Los indiciados colocaron postes viales conocidos como trafitambos y barreras de plástico, obstruyendo el paso de los vehículos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx