Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aparece agente de tránsito en Zacatecas

Notimex

El procurador del estado, Arturo Nahle García, confirmó que apareció la agente de tránsito Angélica María Robles López, quien no fue secuestrada sino llevada al Distrito Federal por policías federales para cumplir una diligencia ministerial.

El funcionario anunció primero en su cuenta de Twitter el regreso de la agente de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidas (DTTyV) sana y salva y luego lo confirmó en entrevista.

De acuerdo con la información de Nahle García, la agente había recibido varios citatorios para acudir a la dirigencia y no lo hizo, por lo que policías federales, a quienes confundieron con un grupo armado, fueron por ella y la llevaron a la capital del país.

Aclaró que la hija de la oficial, Karen Alejandra, de 21 años y quien tenía comunicación con un sujeto apodado "el Flaco", aparentemente distribuidor de droga en el municipio Calera, continúa desaparecida desde hace más de un año.

Por su parte la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas informó sobre la incineración de más de seis toneladas de enervantes.

De acuerdo con los datos de la dependencia federal, en nueve acciones ejecutadas en esta entidad fueron decomisados mariguana, cocaína y psicotrópicos, con los que se habrían elaborado 1.5 millones de dosis que en el mercado negro tendrían un costo de 62 millones de pesos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx