Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen cuatro presuntos secuestradores en Nezahualcóyotl

NOTIMEX

Agentes de la policía municipal detuvieron a cuatro presuntos secuestradores luego de que recibieron denuncias ciudadanas de que los vieron circulando encapuchados, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario indicó que a los uniformados se les informó que sujetos con el rostro cubierto viajaban en una camioneta Dodge Ram color gris placas 150ZBU, que ubicaron en la calle Poniente 24, colonia La Perla, casi esquina con la avenida Pantitlán.

Al percatarse de la presencia de los oficiales esas personas intentaron huir, con lo que se generó una persecución que terminó en el cruce de las avenidas Tepozanes y Pantitlán.

En ese punto se logró la detención de quienes se identificaron como Fidencio Ruiz Bazán, de 28 años de edad; Arturo Juárez Rentería, de 24; José Luis Nares Páez, de 24, y Luis Miguel Navarro Salcedo, de 20.

Durante una inspección preventiva a la camioneta los policías hallaron en los asientos traseros a un hombre que supuestamente había sido privado de su libertad.

También encontraron capuchas, carteras, teléfonos celulares y ocho mil 100 pesos en efectivo, por lo que se contactó con los dueños de esos objetos quienes aseguraron haber sido víctimas de los detenidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex secuestradores edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx