Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pide Romero a próximo líder de AN trabajar por mujeres

EL UNIVERSAL

Con el relevo en la dirigencia nacional en puerta, Cecilia Romero, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado al próximo líder panista para asumir como parte del trabajo institucional, el proyecto Mujer 2015.

En conferencia de prensa, acompañada de mujeres panistas como Josefina Vázquez Mota, entre otras, Cecilia Romero recordó que el proyecto Mujer 2015 busca capacitar, empoderar y lograr el triunfo de muchas candidatas del blanquiazul para el próximo año.

"Nuestro objetivo es que ese 50 por ciento de mujeres candidatas que por ley deberemos presentar en la contienda electoral del 2015, se conviertan en 50 por ciento de mujeres diputadas federales o locales en las contiendas", señaló.

El PAN, explicó, llevará a cabo, en coordinación con sus comités directivos estatales y con líderes y lideresas en distintos estados, un proceso para buscar en hogares, comités, empresas, escuelas y organizaciones de la sociedad civil a mexicanas con vocación política, así como dispuestas a servir a México para encabezar campañas del blanquiazul.

"Estamos potencializando el esfuerzo y la participación femenina dentro del partido para darle a México un mejor servicio y, sobre todo, a partir de esta participación formal de la mujer en la toma de decisiones en nuestro país", aseveró.

Dijo al sector femenino del país, que en Acción Nacional se tiene el cauce para llevar a cabo la vocación política y de servicio al país.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 994347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx