Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Habrá más inversión conforme baje inseguridad: Videgaray

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, reconoció que conforme los niveles de inseguridad y violencia disminuyan, el país será más atractivo para las inversiones.

Durante su participación en el FT Business of Luxury Summit, el funcionario público dijo que el combate a la inseguridad y el crimen organizado es y será una prioridad máxima del actual gobierno, y afirmó que los hechos así lo acreditan.

Al respecto, destacó los avances contra estos fenómenos sociales en algunas ciudades donde en el pasado se registraron grandes problemas como Ciudad Juárez, Chihuahua o Monterrey, Nuevo León, donde han disminuido los índices de violencia y homicidios.

Comentó que estos logros se han derivado de esfuerzos más contundentes por parte del gobierno federal, pero también hizo hincapié que esto se logró a través de una mayor coordinación con estados y municipios.

"Conforme México recupere la seguridad y la paz eso alentará las inversiones, el crecimiento económico y la generación de empleos. Hay estados con una clara mejoría y el gobierno está actuando de manera decidida en combatir esos problemas" mencionó.

Leer más de Nacional

Escrito en: SHCP Videgaray

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx