Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Madero cerrará campaña en norte de Veracruz

EL UNIVERSAL

El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, cerrará su campaña interna en el municipio de Tantoyuca, en el norte de Veracruz.

El diputado local panista, Joaquín Guzmán Avilés, informó que el próximo sábado el aspirante panista encabezará un mitin en ese municipio, el cual cuenta con el segundo mayor padrón de militantes de todo el país.

Será a las 11 de la mañana, cuando Madero encabezará una enorme concentración de militantes panistas de toda la región norte del estado de Veracruz.

"Vamos a darle un recibimiento importante, donde se vea que el PAN esta fortalecido y que vea que estamos trabajando fuerte por un candidato fuerte", manifestó.

Tan sólo en el municipio de Tantoyuca se tiene un padrón de 800 miembros activos y de 15 mil militantes, cifras que lo ubican como el segundo en el nivel nacional con más panistas.

Incluso, recordó Guzmán Avilés, Tantoyuca está por encima de algunas entidades del país con el mayor número de militantes de Acción Nacional.

A lo largo y ancho del territorio veracruzano serán instalados 2127 centros receptores de votación para la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) que habrá de realizarse el próximo domingo.

El dirigente estatal interino del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Núñez López, informó que todo se encuentra listo para que 16 mil 849 militantes de ese partido salgan a las urnas a elegir a su líder nacional.

Recordó que se instalarán 127 centros de votación y 134 mesas de casillas, donde operarán 636 funcionarios que recibirán y contarán los sufragios de la militancia panista.

En total tendrán derecho a emitir su voto tanto por Gustavo Madero como por Ernesto Cordero un total de 16 mil 849 militantes panistas, quienes podrán emitir su sufragio a partir de las diez de la mañana.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 993399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx