Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a hermana y sobrina de autoridad

SEÑALAN QUE EL JOVEN TUVO PROBLEMAS CON LAS DOS MUJERES

Detenido. Se capturó al presunto asesino identificado como David N, de 22 años.

Detenido. Se capturó al presunto asesino identificado como David N, de 22 años.

AGENCIAS

La hermana y la sobrina del exgobernador de Colima, Gustavo Vázquez Montes, fueron asesinadas ayer en el municipio de Villa de Álvarez; horas después se logró la captura del presunto responsable.

Según la información oficial, Lorena Margarita Vázquez Montes, de 53 años, y su hija Karla Cecilia Rocha Vázquez, de 24, fueron atacadas con un arma blanca en el interior de su casa, localizada en la colonia Lomas de las Higueras. Ambas mujeres también son familiares del alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes.

Según la coordinación de Seguridad Pública del Estado, responsable del operativo con el que se capturó al presunto asesino -identificado como David N, de 22 años- el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas y la detención se realizó cinco horas más tarde.

Las indagatorias preliminares señalan que el joven tuvo problemas con las dos mujeres porque sostenía una relación sentimental con una menor de edad, hija de Lorena Margarita Vázquez Montes.

Gustavo Vázquez Montes murió en un accidente aéreo en Michoacán el 24 de febrero de 2005, cuando era gobernador de Colima y regresaba de una reunión de trabajo. En el helicóptero viajaban siete personas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Colima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Se capturó al presunto asesino identificado como David N, de 22 años.

Clasificados

ID: 992408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx