Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan cuerpo de taxista en colonia del DF

EL UNIVERSAL

Esta madrugada, vecinos de la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, hallaron a un taxista sin vida en el interior de su vehículo, estacionado en la esquina de las calles Avicultura y Electricidad, informó la policía capitalina.

De acuerdo con el reporte, a las 05:00 horas de este sábado, una mujer reportó el hecho al número de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al lugar acudieron elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma y acordonaron la zona.

Más tarde llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y verificaron el deceso del hombre que permanecía en el asiento del conductor de un Taxi Tsuru de la nueva cromática, con placas de circulación A-46441.

Del caso tomó conocimiento el titular de la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza Dos, quien mencionó que la víctima fue identificada como Arturo Lozano García, de 40 años de edad, y presentaba un impacto de arma de fuego en la tetilla izquierda y otro en el abdomen de lado derecho.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

El jueves pasado, policías del sector El Yaqui hallaron el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, en un paraje de la carretera Santa Rosa, a la altura de la colonia San Mateo Tlaltenanco, delegación Cuajimalpa.

La SSPDF mencionó que la víctima, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, vestía pantalón negro de mezclilla y suéter café.

A simple vista, el desconocido, no presentaba heridas por algún tipo de arma, agregó.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad en el df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx