Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Jornada violenta en el Estado de México

AGENCIAS

El valle de México nuevamente vivió una jornada sangrienta durante la cual fueron asesinadas cinco personas, una de ellas mujer, en hechos diferentes registrados en este municipio, en Cuautitlán Izcalli y en Nezahualcóyotl.

En Naucalpan, el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue hallado en el paraje El Campito, en el Parque de Los Remedios.

Fuentes locales informaron que el cadáver fue hallado alrededor de las 7:00 horas del viernes en la zona de panteones del Parque de Los Remedios. Sólo vestía un calcetín y tenía un trapo atado al cuello, con manchas de sangre. La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por la tarde, un hombre fue asesinado de dos disparos de arma de fuego calle Bugambilias esquina con Minas Palacio, colonia Nueva San Rafael, también en Naucalpan; en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. En Cuautitlán Izcalli fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres cerca del campo de futbol, finalmente un hombre fue asesinado en ciudad Neza.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 992107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx