Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mando, entre las 5 víctimas por ataque en Chihuahua

EL UNIVERSAL

La Fiscalía de la Zona Centro de Chihuahua confirmó que el ataque a la comandancia del municipio de Gran Morelos dejó saldo de cinco hombres muertos, entre ellos el director de Seguridad Pública Municipal.

El mando y otros cuatro policías fueron víctimas de un atentado armado ocurrido esta mañana en el exterior de la comandancia de Seguridad Pública, ubicada a un costado del edificio de la Presidencia Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio “S”, director de Seguridad Pública Municipal, así como Eduardo "N", Jesús "N", Cesar Alberto "N" y José Eduardo "N", elementos de la citada corporación.

En un comunicado, la Fiscalía informó que personal del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales resguardaron la escena del crimen para el levantamiento de evidencias.

Expuso que agentes de la Policía Estatal Única, división Investigación, llevan a cabo las indagatorias para esclarecer y dar con los responsables de los homicidios.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General desplazaron un operativo por diferentes caminos vecinales, poblados colindantes, brechas y carreteras en búsqueda de los agresores.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx