Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Intervienen de cuerdas vocales a hija de Peña Nieto

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto informó, en el marco del acto oficial por el Día de las Madres, que se celebra mañana en México- que una de sus cinco hijas fue intervenida quirúrgicamente de las cuerdas vocales.

Al concluir su mensaje, el Presidente de la República hizo notar que su esposa, Angélica Rivera de Peña, no había asistido a esta celebración pues se encontraba cuidando a su hija, de la que no dio su nombre, que recién había sido operada.

Quiero nuevamente, desde hoy, felicitar a todas las mamás de México. Quizá hay alguien que no está aquí entre nosotros y podrán ustedes haberse dado cuenta, no está mi esposa, quien es mamá.

Pero como buena mamá, hoy una de nuestras hijas tuvo una pequeña intervención de sus cuerdas vocales, lo que le impidió estar aquí porque como buena mamá está al cuidado al lado de su hija, señaló.

El presidente Peña Nieto agregó entonces que en nombre de ella y del suyo propio felicita a todas las mamás de México.

Felicitarles en nombre de todos los mexicanos que reconocen su diario trabajo, su entrega cotidiana y sobretodo el amor infinito que dedican a sus familias, gracias a las mamás de todo México, muchas felicidades, señaló.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx