Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Descartan Osorio y Mancera daños mayores por sismo

EL UNIVERSAL

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no existen mayores daños ni víctimas mortales por el temblor que se registró este jueves al medio día.

En el marco de su participación en el Segundo Diálogo Regional de Política de Seguridad Ciudadana, Osorio expresó que el reporte oficial es que el movimiento telúrico fue de 6.5 grados en escala de Richter.

Expresó ante funcionarios internacionales que el de hoy es el segundo temblor en México en poco tiempo y que se siente con intensidad, ello en referencia al movimiento que se registró el 17 de abril pasado.

Afortunadamente no tenemos mayores daños y no hay reporte de víctimas", aseveró.

En tanto, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reporta que no hay incidentes en la ciudad, tras el sismo de 6.6 grados con epicentro en Tecpan, Guerrero.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que se realizará una revisión en los edificios afectados, aunque por el momento no hay grandes percances.

A través de su cuenta de Twitter, Mancera felicitó a la ciudadanía por la reacción ante el sismo y el seguimiento a los protocolos de seguridad.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 991503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx