Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ley telecom es positiva para radio y televisión, dice CIRT

EL UNIVERSAL

Tristán Canales Najjar, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), dijo estar convencido de que la iniciativa de ley federal de telecomunicaciones del Ejecutivo es positiva para la industria.

"Pronto tendremos las leyes secundarias que nuestro país requiere para impulsar el crecimiento de las industrias y el progreso de las familias mexicanas", señaló Canales durante la novena sesión del Consejo Directivo de la CIRT.

En un comunicado, aseguró que la industria ha hecho una defensa institucional y constructiva de sus legítimos derechos durante la discusión de estas leyes.

A esta sesión de la CIRT asistió el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, quien mencionó que la industria de radio y televisión ha sido motor de cambio para el país y ha cumplido con su función de contribuir a la democracia al informar a la sociedad.

"La libertad de expresión y el derecho a la Información de todos los mexicanos están garantizados en la ley reglamentaria", aseguró.

Leer más de Nacional

Escrito en: LEY TELECOM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx