Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Afirma Mancera que en la ciudad se cuida a la mujer

EL UNIVERSAL

La ciudad de México no sólo se ha dedicado a proteger a las mujeres, sino también a cuidarlas y apapacharlas, aseguró el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

"Esta ciudad, a diferencia de otras ciudades, tanto de la República como del mundo, tiene una vocación muy especial por las mujeres. No sé si porque los hombres somos muy cariñosos, puede ser, reflexiónenlo y verán, luego ven por ahí a unos güeros muy guapos, pero no son igual de cariñosos", expresó.

Durante la celebración por el Día de las Madres, organizado por la Oficialía Mayor, el jefe de Gobierno destacó que la figura materna es uno de los símbolos más importantes dentro la familia y quien impulsa a las personas a seguir adelante.

Comentó que, de manera particular, porta una medalla que le regaló su mamá. "Es una medalla en donde viene, precisamente, ese recuerdo y estoy seguro que muchas de ustedes también tienen ese escapulario, esa cadena, esa medalla que les dio su mamá".

Ante el intento por mostrar el obsequio, el jefe de gobierno desabrochó uno de los botones de su camisa, lo que ocasionó los gritos de las asistentes, quienes al concluir el evento no perdieron la oportunidad de abrazar, besar y hasta tomarse la foto con el mandatario.

El festejo para las mamás trabajadoras de la Oficialía Mayor se realizó en un hotel de la Avenida Juárez, en el Centro Histórico; estuvo amenizado por música en vivo y la presentación de la comediante Nora Velázquez, "La Chabelita".

Leer más de Nacional

Escrito en: Mancera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx