Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elección interna del PAN

Solicita Madero organizar otro debate con Cordero

Encuentro. El pasado debate entre Ernesto Cordero y Madero.

Encuentro. El pasado debate entre Ernesto Cordero y Madero.

AGENCIAS

En su primera aparición pública luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, pidió a la Comisión Organizadora de Elección de su partido, planificar un nuevo debate con su adversario, Ernesto Codero Arroyo.

Madero Muñoz explicó que de haber un último debate, la señal tendría que ser abierta, a fin de que la militancia panista y los medios de comunicación puedan tener acceso a ésta.

Reconoció que el debate efectuado el martes 29 de abril tuvo serios problemas en su transmisión por Internet, lo que dificultó que se conocieran los detalles de las propuestas de ambos candidatos.

"La mejor manera es tener un debate encabezado por la Comisión Organizadora, que dé apertura abierta a la señal para que cualquier medio de comunicación la pueda bajar y que ya no exista el pretexto de que sólo se subió en Internet", dijo el aspirante a la presidencia nacional albiazul.

El chihuahuense aseguró que es necesario que a dos semanas de la elección interna, los panistas sigan conociendo y contrastando los dos proyectos que pretenden dirigir al partido. Tras haber sido sometido a una microcirugía no invasiva para liberar una compresión radicular, dijo que se siente "extraordinariamente" y que está "al cien por ciento" para continuar con su campaña proselitista.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero Cordero Pan eleccion pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. El pasado debate entre Ernesto Cordero y Madero.

Clasificados

ID: 990242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx