Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caen tres presuntos plagiarios en Morelos

Notimex

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión contra tres sujetos acusados de secuestro agravado de un menor de 15 años y un comerciante del municipio de Temixco, Morelos.

La Fiscalía General del Estado informó que los implicados en esos actos delictivos formaban parte de una banda de plagiarios de la localidad referida, y se decretaron dos mandamientos judiciales contra Agustín “N”, dos más para Mario “N”, y uno para Melvín “N”.

Los dos primeros imputados privaron de la libertad al menor de 15 años el 15 de abril del año en curso, y también ellos, con Melvín “N”, secuestraron a un comerciante del municipio de Temixco, el 22 de abril pasado, detalló la dependencia en un comunicado.

Agustín “N” y Mario “N” fueron asegurados por elementos policiales del Mando Único el pasado 2 de mayo, en poder de armas y droga, por lo que se les puso a disposición de la Delegación Morelos de la Procuraduría General de la República (PGR).

En tanto, Melvín “N” también fue detenido con su padre el viernes pasado, en posesión de droga, delito por el cual obtuvieron su libertad; sin embargo, en ese momento se cumplió una orden de aprehensión contra Melvín “N” por el delito de secuestro agravado, puntualizó la Fiscalía.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx