Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Marchan perredistas en NL por 25 aniversario

EL UNIVERSAL

Alrededor de tres mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), marcharon por calles del centro de la ciudad para celebrar los 25 años del instituto político.

Los perredistas concluyeron con una concentración en la Gran Plaza, donde el diputado local, Eduardo Arguijo Baldenegro, señaló que hay condiciones para que la izquierda gane por primera vez la gubernatura, el Congreso local y la mayoría de los municipios, "ante el mal gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz".

Señaló que los priístas están desesperados pues comprenden que no van a poder mantenerse en el poder.

Héctor Bautista López, diputado local en el estado de México que acudió como invitado, dijo que en todo México hay fastidio de la gente hacia los partidos tradicionales.

Por eso, añadió Bautista, "el PRD está condenado a ser gobierno tarde o temprano, y ustedes van a ser protagonistas de ese cambio, luchando a diario como lo vienen haciendo por transformar a su estado y al país".

Lo que hace falta en México y esta entidad "es que llegue la gente buena y honrada a gobernar; en los próximos años vamos a ganar y espero estar aquí con ustedes para celebrar los triunfos del PRD, para transformar la vida política, económica y social para bien de la gente de Nuevo León", concluyó Bautista López.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 990143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx