Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Michoacán ya no está para la 'politiquería', advierte Vallejo

Fausto Vallejo Figueroa afirmó que 'Michoacán ya no está para la politiquería, necesita de unidad y esfuerzo de todos los michoacanos para salir adelante'.  (ARCHIVO)

Fausto Vallejo Figueroa afirmó que 'Michoacán ya no está para la politiquería, necesita de unidad y esfuerzo de todos los michoacanos para salir adelante'. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa afirmó que su aspiración sigue siendo la tranquilidad del estado y que "Michoacán ya no está para la politiquería, necesita de unidad y esfuerzo de todos los michoacanos para salir adelante".

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que "ya estuvo bueno de chantajes, de impunidad, nepotismo y opacidad".

Aseveró que trabajará para dejar un Michoacán con una nueva cultura de la legalidad.

Al hacer un balance de dos años de gobierno, Vallejo expuso que el tema de la seguridad y las finanzas han sido históricamente complejos.

Sin embargo, señaló que "después de 10 años de sequía financiera, omisiones, abandono y desencuentro político, hoy Federación y Estado están atendiendo los problemas":

"Estamos trabajando en recuperar la Soberanía que se había perdido con un estado quebrado y territorios en manos de la delincuencia".

Leer más de Nacional

Escrito en: autodefensas Michoacán Fausto Vallejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fausto Vallejo Figueroa afirmó que 'Michoacán ya no está para la politiquería, necesita de unidad y esfuerzo de todos los michoacanos para salir adelante'.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 990130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx