Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Celebra el PRD sus 25 años

Perredistas acudieron al Teatro de la Ciudad a celebrar el 25 aniversario del partido. (Twitter)

Perredistas acudieron al Teatro de la Ciudad a celebrar el 25 aniversario del partido. (Twitter)

EL UNIVERSAL

El PRD inició en el Teatro de la Ciudad los festejos por su 25 aniversario de vida, con la presencia de su fundador Cuauhtémoc Cárdenas.

Entre los asistentes se encuentran, como invitado especial, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, además del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, diputados, senadores, el líder nacional, Jesús Zambrano y el secretario general, Alejandro Sánchez.

En los actos conmemorativos, el PRD transmitió un video con un recuento de su historia y se presenció la ejecución del Danzón 2 de Arturo Márquez.

En este momento se realiza entrega de medallas Orden al Mérito Heberto Castillo, a Camilo Valenzuela, Orden al Esfuerzo Benita Galeana a Arturo Hernández Cardona, asesinado hace 2 años en Guerrero; Orden de la Constancia Valentín Campa a Elpidio Tovar; Orden a la Honestidad, a la ex senadora Marìa Rojo -en ausencia- y Orden de la Lealtad a Marcos Álvarez.

En unos momentos más harán uso de la palabra Sánchez Camacho; Gustavo Leal de la Fundación Propuesta Uruguay 2030, Jesús Zambrano y Cárdenas Solórzano.

En la ceremonia se encuentran los ex presidentes del PRD Amalia García, Jesús Ortega y Pablo Gómez, además del mismo Cárdenas, pero no acudió el ex jefe de gobierno de la ciudad, Marcelo Ebrard.

En cambio están, como invitados especiales los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Pamela San Martín, Ciro Murayama, Roberto Ruiz y Arturo Sánchez.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perredistas acudieron al Teatro de la Ciudad a celebrar el 25 aniversario del partido. (Twitter)

Clasificados

ID: 990061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx