Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Intensifican recuperación de tejido social en la frontera

EL UNIVERSAL

La secretaria de la mesa directiva del Senado, Lilia Merodio Reza (PRI), organizó la celebración del Día del Niño, en Ciudad Juárez, Chihuahua, este fin de semana, en un centro de diversiones acuáticas, con la asistencia de más de 12 mil personas.

El día de fiesta fue parte tareas coordinadas por la legisladora, dirigidas a recuperar el tejido social en esa frontera.

Lilia Merodio Reza tiene una agenda de contacto con la población del estado de Chihuahua, en las toma nota de las necesidades comunitarias.

Este fin de semana, los niños de Ciudad Juárez, recibieron la atención de sus padres, en un ambiente de diversión infantil, caracterizado por la variedad de payasos, animadores, y por el obsequio de juguetes para cada uno de los pequeños, en los que hubo bicicletas, balones y muñecas.

Merodio Reza, quien es secretaria de la comisión senatorial de Juventud y Deporte, dijo que tiene el compromiso de trabajar desde el Senado a favor de legislaciones que mejoren la calidad de vida de la gente.

"Convivir y conocer las necesidades de la gente y canalizar una solución", dijo la senadora por Chihuahua, es una tarea primordial, sobre todo en esta frontera.

Leer más de Nacional

Escrito en: tejido social

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 989709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx