Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Acusan desvío de recursos en el PAN

Denuncia.  José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia por presunto desvío de recursos.

Denuncia. José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia por presunto desvío de recursos.

AGENCIAS

José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia en contra del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Jalisco, por presunto desvío de recursos humanos y materiales a favor de la campaña a la dirigencia nacional de Gustavo Madero.

La denuncia se presentó ante la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN, que encabeza Francisco Gárate Chapa, a quien le piden dictar medidas cautelares para mantener la imparcialidad y equidad del proceso electoral.

Martínez Martínez retiró su apoyo a Madero con el argumento de que recibe respaldo de la dirigencia estatal del PAN en Jalisco. De inmediato, se sumó a Ernesto Cordero.

La denuncia es en contra del dirigente del PAN en Jalisco, Miguel Monraz y otros integrantes del Comité Directivo Estatal.

 LOS VINCULAN POR DESVIAR 90 MDP

Seis exfuncionarios estatales de la administración panista (2006-2012) fueron vinculados a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, son responsables del quebranto al erario porque firmaron contratos con las empresas Monedero Universal y Quinto Esquema por 90 millones de pesos, para el desarrollo y aplicación de un Sistema de Armonización Contable del gobierno del estado, que nunca se llevó a cabo.

Entre los acusados están los exsecretarios de Finanzas, Alejandro Villarreal Gasca, y de Gestión e Innovación, Rey David Olguín.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan eleccion pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia.  José María Martínez, vicecoordinador del PAN en el Senado, presentó una denuncia por presunto desvío de recursos.

Clasificados

ID: 989530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx