Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan restos de dos personas descuartizadas en Celaya

EL UNIVERSAL

Dos personas descuartizadas fueron localizadas las primeras horas de hoy en el municipio de Celaya, con lo cual suman seis asesinatos en las últimas 72 horas en la entidad.

A las 5:30 horas de este jueves, el servicio de emergencias de la Policía Municipal recibió un reporte sobre el hallazgo de una bolsa con restos humanos en la colonia El Vergel, a dos cuadras de la Central Camionera, y media hora después se localizó otra bolsa con un cuerpo desmembrado en el fraccionamiento Bosques del Sol.

En El Vergel, la bolsa se dejó a media cuadra de una caseta móvil de la policía local.

La Unidad Especializada en Homicidios, un equipo de peritos y personal de Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del estado llegaron a ambos puntos para el inicio de las investigaciones y levantamiento de los cuerpos, que se dijo corresponden a dos hombres no identificados.

En el primer trimestre del año la Procuraduría de Justicia registró 158 homicidios, 49 de estos en enero, 44 en febrero y 65 en marzo, y de acuerdo a los reportes diarios de la fiscalía, en abril se mantuvo promedio mensual, no obstante que hace 15 días se puso en operación el Programa de Seguridad "Escudo", que dispone de tecnología de punta, localizadores y arcos con más de 2 mil 200 videocámaras en carreteras y accesos a las ciudades.

El martes los cadáveres de dos hombres se localizaron en Silao y el miércoles dos más, uno en Jerécuaro y otro en Juventino Rosas, ambos con tiros en la cabeza.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Celaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx