Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan explosión en Tezoyuca; 4 lesionados

EL UNIVERSAL

La madrugada de este miércoles se registró una explosión, al parecer por la acumulación de gas, en el interior de una casa ubicada en los Ejidos de Tequisistlán y cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la corporación, a las 5 de la mañana mientras se encontraban en la cocina desayunando se registró una detonación en la calle Valle Durmiente, esquina con 16 de Septiembre.

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad identificados como Ederin Jazmín, de 11 años de edad y Yaretzi Sofia, de 9 años, las cuales fueron trasladas por la ambulancia número 17 de Protección Civil de Tezoyuca al hospital de Las Américas de Ecatepec, con quemaduras de primer grado.

En tanto, sus padres Oscar Ulises Salgado Gómez, de 29 años y Liliana Contreras Ríos, de 30 años, fueron trasladados en la ambulancia de Protección Civil número 81 del municipio de Acolmán, al hospital de Las Américas, con quemaduras de segundo grado.

Al lugar de la explosión acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Salvador Atenco, bordo de una motobomba, para extinguir el fuego del inmueble y revisar la estructura, la cual no sufrió daños considerables, aunque la cocina quedó completamente destruida, se rompieron todos los vidrios de las ventanas y se destruyó el zaguán de entrada al domicilio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 988316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx