Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Salen a la defensa de Gutiérrez

Indagado. El exlíder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Indagado. El exlíder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

AGENCIAS

Dirigentes de los comités delegacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal salieron en defensa del líder con licencia Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y anunciaron que, en los próximos días, se pedirá la expulsión de priistas afines a la diputada local María de los Ángeles Moreno.

Hugo Espinoza, presidente del Comité Delegacional en Iztapalapa, aseguró que un grupo de priistas ha aprovechado el escándalo de Gutiérrez de la Torre para posicionarse de manera personal y sacar "rajada" de este hecho.

En conferencia de prensa en un restaurante ubicado cerca del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor capitalino, Espinoza Vázquez mencionó algunos nombres de militantes priistas opositores a la corriente de Gutiérrez de la Torre y acusó a Alicia Téllez de quererse aprovechar de los recursos financieros del revolucionario institucional local.

De la misma manera, señaló a Marco Antonio Michel, exconsejero del PRI en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), de tomar ventaja con el asunto del exdirigente del PRI capitalino.

Leer más de Nacional

Escrito en: pri df Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagado. El exlíder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Clasificados

ID: 988049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx