Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Listos para debate de candidatos a dirigencia

Formato. El debate se realizará el martes entre Gustavo Madero (i) y Ernesto Cordero.

Formato. El debate se realizará el martes entre Gustavo Madero (i) y Ernesto Cordero.

AGENCIAS

El Partido Acción Nacional (PAN) se declaró listo para el debate entre los candidatos a la presidencia de ese instituto político, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, que se llevará a cabo el martes próximo a las 19:00 horas.

En un comunicado, precisó que los temas principales que se abordarán serán la vida interna y sus relaciones con otras fuerzas políticas, Gobierno federal y organizaciones.

Detalló que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) será la encargada de llevar a cabo el intercambio de opiniones, que será transmitido vía Internet por la página del PAN (www.pan.org.mx), y el canal de Youtube del partido.

Desde este domingo, explicó, se montará el estudio de televisión en el Auditorio Manuel Gómez Morín de las instalaciones del PAN, donde se prevé que los equipos de los candidatos a la presidencia del partido realicen el lunes pruebas a lo largo del día.

Para el martes, se espera que los aspirantes lleguen una hora antes de iniciar, a fin de efectuar las últimas pruebas de audio, así como el sorteo de posiciones en presentación inicial, temas y conclusión.

Cada candidato podrá invitar a 10 personas con acceso al área del debate, los cuales serán los únicos que podrán acceder al estudio, además de personal de producción y staff.

Asimismo, otras 10 personas invitadas por ellos se encontrarán en el salón del Auditorio, donde se habilitarán salas por separado para que vean la transmisión.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cordero Pan gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Formato. El debate se realizará el martes entre Gustavo Madero (i) y Ernesto Cordero.

Clasificados

ID: 986902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx