Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere copiloto de auto tras choque con tráiler en el DF

EL UNIVERSAL

Un policía resultó lesionado y su acompañante perdió la vida, luego de que el oficial impactó la camioneta que conducía contra un tráiler en el cruce de Lorenzo Boturini y la calle Otomíes, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, zona centro de esta capital.

A las 04:40 de esta madrugada, el policía auxiliar, José Alberto “N”, de 44 años, con número de placa 652486, viajaba a bordo de la Chrysler Town&Country, con placas de circulación 288-RXF, sobre Lorenzo Boturini.

Al llegar al cruce con la calle Otomíes, el policía impactó la unidad contra el tráiler Kenworth, matrícula de circulación KSS45442, que conducía Daniel “N”, de 24 años de edad.

Tras el impacto, murió una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien acompañaba al policía auxiliar.

El servidor público quedó con lesiones múltiples y con crisis nerviosa; mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Medic número 05, para diagnosticar a los afectados y, minutos después, determinaron trasladar a José Alberto al hospital Álvaro Obregón.

El cadáver fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Cuauhtémoc Ocho.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias remitieron al conductor del tráiler a la misma agencia ministerial.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 986112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx