Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reinician análisis de ley en telecom

Antes, durante la reunión de las comisiones, los senadores del PRD y del PAN detuvieron la presentación del proyecto de dictamen en telecomunicaciones que haría Javier Lozano.  (EL UNIVERSAL)

Antes, durante la reunión de las comisiones, los senadores del PRD y del PAN detuvieron la presentación del proyecto de dictamen en telecomunicaciones que haría Javier Lozano. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Las comisiones unidas Comunicaciones y Transportes, Radio Televisión y Cinematografía (RTC) y Estudios Legislativos retomaron los trabajos para que sus juntas directivas elaboren un nuevo dictamen en materia de telecomunicaciones, con todas las propuestas en la materia.

La reunión, de carácter privado, comenzó después de las 17:00 horas, en la cual participan los presidentes de las comisiones Javier Lozano (PAN), Comunicaciones y Transportes, la perredista Alejandra Barrales (RTC) y Graciela Ortiz (PRI), de Estudios Legislativos.

También está presente el senador del PAN Javier Corral Jurado, secretario de la comisión de RTC de la Cámara Alta.

Antes, durante la reunión de las comisiones, los senadores del PRD y del PAN detuvieron la presentación del proyecto de dictamen en telecomunicaciones que haría Javier Lozano.

Perredistas y panistas exigieron que se repusiera proceso el legislativo conforme al reglamento para la presentación del dictamen.

Señalaron que no se tomó en cuenta a los legisladores integrantes de las comisiones en la elaboración del proyecto ni hubo reuniones de trabajo lo que –dijeron- es una violación a la normatividad del Senado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Telecom Telecomunicaciones telecom telecomunicaciones REFORMA-

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antes, durante la reunión de las comisiones, los senadores del PRD y del PAN detuvieron la presentación del proyecto de dictamen en telecomunicaciones que haría Javier Lozano.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 985358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx