Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan autoridades seis muertes en Nayarit durante Semana Santa

NOTIMEX

La Dirección de Protección Civil de Nayarit informó hoy sobre el deceso de seis personas en distintos puntos en la entidad, durante Semana Santa.

El titular de la dependencia, Martín Tapia Miranda, señaló que en el municipio de San Blas ocurrieron tres decesos, entre los que se registra una persona ahogada y dos personas fallecidas por un accidente vial.

En Santiago Ixcuintla se reportó la muerte de una persona ahogada en el río del lugar, otra más en un accidente vial, y en el municipio de Tecuala, sin dar razón de la causa, un menor de un año y medio, perdió la vida.

Dijo que durante la Semana Mayor, las cinco bases regionales y la central, atendieron alrededor de 275 servicios de emergencia, y Tepic y San Blas fueron los municipios con mayor número de alertas.

En Tepic, señaló Tapia Miranda, ocurrieron diversos incendios en viviendas. “Tuvimos también algunos vehículos que se incendiaron a causa de sobrecalentamiento en las instalaciones eléctricas”, señaló.

Se espera que el número de incidentes graves disminuya durante la Semana de Pascua, advirtió el funcionario estatal, quien aseguró que mantendrán los operativos de resguardo y seguridad en toda la entidad, por el periodo vacacional hasta el próximo 28 de abril.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Nayarit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 984969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx