Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choca joven con ambulancia por tratar de evadir alcoholímetro

NOTIMEX

Un joven de 20 años de edad se impactó contra una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al intentar evadir el punto del alcoholímetro ubicado en la esquina de Rojo Gómez e Hidalgo, colonia Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de este sábado, por lo que el presunto responsable fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”.

El joven fue identificado como Iván Israel Páez Ortiz, quien conducía un automóvil Nissan, placas de circulación 138VTZ, el cual intentó darse a la fuga luego de no superar la prueba del alcoholímetro.

Esa persona al acelerar se impactó contra la ambulancia A1556 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que se encontraba en el lugar apoyando el punto de revisión instalado en calles de la delegación Iztapalapa.

La SSPDF informó que durante la noche y madrugada de este sábado 165 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas por no superar las pruebas de alcoholemia, mientras que cuatro vehículos fueron trasladados al corralón.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidentes DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 982244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx