Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Indagarán caso de 'strippers'

Guanajuato. El Gobernador, M. Márquez Márquez.

Guanajuato. El Gobernador, M. Márquez Márquez.

AGENCIA REFORMA

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pidió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN revise la contratación de "strippers" en un evento de proselitismo realizado a favor de la reelección de Gustavo Madero.

Ayer se publicó que el miércoles pasado en el hotel Hilton Alameda, de la Ciudad de México, en una reunión con mujeres panistas a quienes la Diputada federal Tere Miranda, integrante de la planilla de Madero, así como la legisladora Flor Pedraza y las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros pidieron el voto a favor del dirigente con licencia se contrataron a tres "strippers" para ambientar la reunión. El encuentro fue convocado por Ballesteros y Pedraza.

"Es un asunto que tendrá que revisar el partido, analizar y en su momento que se tome una definición al respecto. Que se revise", pidió ayer por la mañana Márquez Márquez, quien acudió al festejo por el Viernes de Dolores o Día de las Flores como se conoce a la celebración católica en esta ciudad en Guanajuato. A pregunta expresa el mandatario estatal destacó que es necesario investigar qué ocurrió en esa reunión de mujeres panistas y aplicar una sanción si es que procede.

"Es un asunto que se debe revisar, derivado de la investigación que lleven a cabo, que ellos determinen (si hay sanción)", comentó.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guanajuato. El Gobernador, M. Márquez Márquez.

Clasificados

ID: 982084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx