Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Adulto mayor se suicida luego de matar a su hermano y a secretaria

EL UNIVERSAL

Un hombre de 65 años de edad asesinó a su hermano en calles de la colonia Roma Norte y momentos más tarde a una mujer en su negocio, en la colonia Doctores, donde se quitó la vida.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), alrededor de las 10:20 horas, Humberto “N”, de 70 años de edad, transitaba sobre la calle Frontera, entre Zacatecas y Querétaro, acompañado por su esposa, María Teresa, de 71 años, y su hermano Jorge Arturo “N”, de 65.

Mientras conducía una camioneta Renault Duster, color blanco con placas de circulación 216 ZLP, su hermano Jorge le disparó en la cabeza y lesionó a María Teresa, quien fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, en la ambulancia 22.

Después de asesinar a su hermano, Jorge descendió del auto y se dirigió a una funeraria, negocio de su propiedad, localizada en el número 240 de Doctor Lucio, donde una empleada lo vio agitado.

Él comentó que acababa de matar a su hermano en la Roma y preguntó por Jaquelín “N”, su secretaria de 45 años. Al encontrarla, subieron por las escaleras hacia la oficina y se encerraron, más tarde fueron encontrados con un disparo en la cabeza.

Ambos sitios fueron acordonados por policías de la SSP-DF.

A la colonia Roma arribaron peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc Siete para realizar las investigaciones correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx