Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hijo de funcionario es el responsable de atropellar a tres en Zumpango

EL UNIVERSAL

Un menor de 14 años de edad, hijo de un funcionario municipal, conducía la camioneta Ford Explorer que este miércoles atropelló a dos hombres y una mujer en San Juan Zitlaltepec, quienes murieron en el lugar.

Fuentes municipales confirmaron que el conductor de la unidad tiene 14 años de edad y es hijo de un funcionario municipal, al parecer del coordinador de Protección Civil del ayuntamiento.

Reportes policiacos indican que el adolescente chocó contra un vehículo y al intentar huir arrolló a una pareja frente al hospital de San Juan Zitlaltepec y posteriormente a un ciclista, para terminar impactando la cortina de un local comercial ubicado en una vivienda de avenida 16 de Septiembre, en dicha comunidad.

El joven fue trasladado de inmediato al citado hospital y posteriormente policías estatales lo presentaron ante el Ministerio Público, que a su vez lo canalizó a la Fiscalía Especializada en Menores localizada en Cuautitlán-México.

Habitantes de San Juan Zitlaltepec se concentraron frente al hospital de la comunidad y exigieron que el menor sea presentado ante las autoridades.

Leer más de Nacional

Escrito en: zumpango Atropellados funcionario municipal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx