Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a cuatro mujeres cuando caminaban en el Centro Histórico

EFE

Cuatro mujeres resultaron heridas de bala mientras caminaban en una zona comercial del centro histórico de la capital mexicana, tras haber sufrido presuntamente un intento de asalto, informaron a Efe fuentes policiales.

Portavoces de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisaron que el suceso ocurrió alrededor de las 18.50 hora local (23.50 GMT) entre las calles República de Guatemala y Academia, y que todavía no hay detenidos.

Las mismas fuentes detallaron que, de acuerdo a los primeros reportes y declaraciones de algunos testigos, dos personas que viajaban en una motocicleta anaranjada sacaron un arma, comenzaron a disparar a las cuatro mujeres y posteriormente huyeron.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital, dos de ellas con lesiones en el abdomen, una en la cabeza y otra en una pierna, indicaron.

El ataque sucedió en una calle cercana a la plaza del Zócalo, en donde está el Palacio Nacional, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de la capital mexicana.

Además, las calles aledañas a esta plaza se caracterizan por su gran movimiento comercial.

Leer más de Nacional

Escrito en: mujeres baleadas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx