Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a seis secuestradores y liberan a su víctima en el Edomex

NOTIMEX

Un comerciante plagiado de la ciudad de Toluca liberado y seis presuntos secuestradores detenidos es el saldo de un operativo implementado por la base de operaciones mixtas en la región de Sultepec, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Indicó que durante un recorrido de vigilancia por elementos de la dependencia y la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad Unión Rivapalacio, municipio de Almoloya de Alquisiras, fueron detectadas dos camionetas que transportaban a varias personas, algunas de ellas armadas, motivo por el cual se les marcó el alto.

Al realizar una revisión preventiva a los tripulantes y las unidades, una de ellas sin placas de circulación, se halló en su interior a una persona a quien tenían privada de la libertad y por quien supuestamente exigían 450 mil pesos.

Ante ello, fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia estatal Valdemar Vera González, de 26 años; Ismael Gómez Barraldo, de 28; José Luis y Óscar Santiago Rodríguez, de 34 y 19 años, respectivamente.

También fueron aprehendidos J. Guadalupe Garduño Mondragón, de 37, y Daniel Alejandro Ortiz Bernal de 19.

A los presuntos responsables se les encontraron además dos armas largas y una corta, las cuales que fueron presentadas como indicio ante la representación social, donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Comerciante secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 981265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx